El Maserati Ghibli es un ejemplo supremo del diseño italiano.
Combina elegantes contornos deportivos con la mejor ingeniería. También, ofrece niveles de lujo por los que se reconoce a Maserati en el mundo.
El Ghibli nació para inspirar y emocionar, sus líneas limpias y formas esculpidas atrapan la vista y cautivan la imaginación. Su largo capó aloja un potente motor, mientras que su parrilla delantera y el logotipo clásico del Tridente anuncian que se trata de un Maserati.
El Ghibli cuenta con los más altos niveles de agilidad y es capaz de responder instantáneamente a cada solicitud del conductor. Su transmisión ZF de ocho marchas, su motor V6 Twin Turbo y cada aspecto de este excepcional Maserati ha sido diseñado y construido para maximizar el rendimiento y el placer de conducir.
El Ghibli es un coche que no tiene límites para los deseos y preferencias de su conductor, revolucionando el concepto de personalización en el segmento de sedanes deportivos. El cuero, disponible en tres colores, se utiliza como elemento de serie para los asientos delanteros y traseros, pero también se puede aplicar en las zonas laterales, encima, al frente del panel de instrumentos, o incluso en los reposabrazos de las puertas para crear una original combinación bitono.
Dentro del Ghibli descubrirá la combinación ideal de funcionalidad y estilo. Su excepcional diseño y materiales de la más alta calidad aseguran lo último en confort. El diseño envolvente de los asientos aporta una sensación de deportividad y su sistema opcional de regulación eléctrica permite encontrar la posición perfecta al volante.
Las elegantes líneas del salpicadero y de la consola central, junto con la suave tapicería de cuero, definen el diseño interior del Ghibli. Para un toque adicional de individualidad, existe la opción de un acabado de cuero para todos los paneles laterales del interior y las puertas. Esto crea una combinación de color en dos tonos que envuelve a todos los ocupantes con el lujo más puro y exuberante.