Todos los coches Maserati personifican los principios del GranTurismo. Un rendimiento que proviene de la competición, combinado con el confort de un producto artesanal que convierte cada viaje en una experiencia inolvidable. Nuestros cursos de conducción Master están diseñados para ayudarle a desarrollar todo el potencial a su alcance, independientemente de su capacidad o experiencia, independientemente del terreno.
Los cursos de conducción Master Maserati también reflejan los principios que guían todo lo que hacemos. Por ejemplo, ofrecemos instrucción individual personalizada impartida por pilotos que han ganado campeonatos y transmiten sus enseñanzas desde el asiento del pasajero mientras usted conduce, una experiencia difícil de encontrar en nuestra industria. Usted puede disfrutar a fondo y con seguridad de toda la gama de modelos Maserati, además de con el vehículo GT4 de competición y con el MC12, seis veces campeón del mundo de GT1. Avanzada tecnología, como el uso de telemetría y análisis de vídeo, hacen que cada experiencia sea una verdadera inmersión inolvidable.
Los cursos Master Maserati tienen lugar en el Circuito Varano de’ Melegari (Parma), una pista con unos estándares de seguridad de primera clase y unas extraordinarias instalaciones de asfalto y offroad, enclavadas en la bella campiña italiana. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Pronto habrá disponibles más detalles de los cursos de conducción.
Por favor, contáctenos en info@mastermaserati.it
La primera experiencia en pista
Rendimientos y emociones. Todo en un solo día
Rendimientos y técnica sin compromisos
Introduccíon a los SUV y a las técnicas todoterreno
Experiencia de conducción Maserati
Formación de equipos y programas de incentivos hechos a medida
Varano de' Melegari es el hogar permanente de los Cursos de Conducción Master Maserati.
Es el circuito ideal para aprender y disfrutar, equipado con una gran variedad de instalaciones para formación y con altos estándares de seguridad. La nueva zona off road, dentro de una reserva natural privada, ofrece una experiencia de inmersión en un verdadero entorno salvaje, con caminos muy técnicos llenos de obstáculos y barreras naturales.
Características adicionales como un sistema de riego, una superficie de baja adherencia o la máquina de deslizamiento enriquecen la gama de posibles actividades para una experiencia de 360°, con un equilibrio perfecto entre diversión y cursos técnicos.